Tiempo Libre

Doctora Herrera publicó impactante imagen de paciente con Covid: “No dejes que sea la última de la persona que tú más quieres”

El registro es desconsolador.

Twitter
Por Claudio Caldera
Domingo 24 de Ene, 2021 - 12:51
Compartir

La doctora Carolina Guerra, quien se ha hecho conocida por entregar múltiples tips para combatir el coronavirus, compartió en su cuenta de Instagram una impactante imagen de un paciente contagiado de Covid-19, además, aprovechó de realizar una profunda reflexión.

“Te pido a ti que estas planeando las vacaciones… o a ti que quieres ir de paseo al mall y no te importa hacer fila… o a ti que estás en un restaurante sin mascarilla por mucho más rato que el que toma comer...¿Sabes lo que te estoy mostrando? No es una película de terror… es la realidad de un traslado Aéreo de un paciente con Covid… una experiencia claustrofóbica, envuelto en una cápsula de plástico, con tubos, sondas, fierros y cadenas… Si! Bajo todo eso hay un paciente…”, comenzó diciendo en la red social.

En esa línea, añadió: “Si tú crees que esto no te pasará a ti… te ruego que pienses por un segundo que significaría vivir sin la persona que más quieres… tu madre, tu hermana… tu hijo”.

“Covid es una enfermedad transmitida por las interacciones entre las personas en donde la saliva de un extraño llega a tu garganta y te enferma”.

Finalmente, indicó que “no dejes que esta experiencia sea la última imagen de la persona que tú más quieres“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto