Tiempo Libre

“Este muerto de hambre les manda un mensaje”: Periodista emplazó en vivo a asistentes a fiestas clandestinas

El comunicador se desahogó a vista y paciencia de todos.

Por Claudio Caldera
Sábado 23 de Ene, 2021 - 12:59
Actualizada el Sábado 23 de Ene, 2021 - 18:56
Compartir

El periodista de CNN Chile, Felipe Hernández, emplazó a los asistentes a fiestas clandestinas, luego que este viernes se diera a conocer el registro de un par de jóvenes que se encontraban en una fiesta en Las Condes, y que insultaron a otro profesional de las comunicaciones, tratándolo de “muerto de hambre”.

Por medio de un despacho en vivo, el reportero terminó desahogándose y enviando un mensaje a favor de sus compañeros de labor.

“Utilizando una frase que no nos gustó mucho que nos dijera una persona del barrio alto, este muerto de hambre les manda un mensaje a todos los irresponsables. No se saca nada con un proceso de vacunación sin usar las mascarillas, las medidas de protección y organizando estas fiestas clandestinas, porque no son encuentros privados, son fiestas clandestinas, ya que de todas formas pueden haber contagios y masificarse mucho más”, comenzó diciendo.

Tras ello, añadió que “la jornada de ayer se consideró un récord en lo que va de la pandemia, más de 4.950 contagios nuevos, y eso hace que se ponga cada vez más en riesgo a la población. Hay que tener en consideración que la gente está saliendo de vacaciones a otras regiones, por lo tanto, se pueden contagiar y traer el virus hacia su lugar de origen y terminar contagiando a su círculo familiar y su círculo más cercano”.

Hay que tener muchísima más consideración respecto a eso“, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto