Tiempo Libre

“El orgasmo de una mujer”: Yamila Reyna publicó reflexión sobre el placer femenino

La actriz argentina dedicó la publicación a su novio Diego Sánchez, arquero de Unión Española.

Yamila Reyna | Instagram
Por Daniela Aste
Viernes 22 de Ene, 2021 - 18:38
Compartir

La comediante argentina Yamila Reyna compartió una reflexión sobre el orgasmo femenino que fue ampliamente aplaudida en su última publicación de Instagram. Además dedicó el mensaje a su novio Diego Sánchez, quien es arquero del equipo Unión Española.

“El orgasmo de una mujer, no se obtiene cuando le quitas la ropa o cuando tocas su cuerpo. El orgasmo de una mujer, comienza cuando le mandas un mensaje, cuando eres su primera sonrisa del día”, así comienza el texto cuyo autor original es Ronald Tinoco Ríos, ecuatoriano que tiene una cuenta dedicada a ese tipo de frases y escritos.

La temática de este, refiere a que el placer femenino ocurre con cosas que van más allá del ámbito sexual, como cuidar los detalles del día a día, mostrar interés y preocupación por su pareja, entre otros aspectos, razón por la cual escrito fue ampliamente aplaudido por sus seguidoras, quienes le comentaron: “Toda la razón hermosa”, “Me encantó” y “Solo disfruta de lo que la vida te está regalando, eres hermosa”.

Al final del texto, que además sostiene que El orgasmo no es habilidad física, el orgasmo de una mujer, es tomar su alma y sacarla a bailar”, la actriz dedicó el mensaje a su novio, Diego Sánchez, por lo que él contestó: “Somos orgasmo puro, mi amor. Me encantas cada día más negrita hermosa. Gracias por ser así de hermosa conmigo bebé”, a lo que Reyna respondió “Te quiero, mi capi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto