Tiempo Libre

“Cuando estas aburrido, decolórate”: Ricky Martin sorprende a sus fanáticos con radical cambio de look

El artista recibió múltiples elogios de sus seguidores.

Ricky Martin | Instagram
Por Lucas Saavedra
Viernes 22 de Ene, 2021 - 16:18
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, a pesar de haber sufrido y pasar por “altos y bajos” durante la pandemia, cosa que expresaba a través de sus redes sociales, siempre está marcando tendencia con nuevas modas o estilos en su vida. Así lo ha demostrado cada vez que publica algo, dejando sorprendidos a sus fanáticos.

Este jueves, en medio de sus días de descanso en la playa, volvió a dar de qué hablar entre sus seguidores y compartió una foto en Instagram con un radical cambio de look, esta vez solo en su barba.

El interprete de “Disparo al corazón”, “La mordidita”, entre otros hits, mostró que decidió teñir su barbilla y expresó: “When bored bleach”, es decir “cuando estás aburrido, decolórate”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Pero, como era de esperarse, las reacciones a su nuevo estilo no tardaron en aparecer y tras ser una transformación poco común entre el artista, de igual manera se llenó de elogios, siendo uno de los más destacados el comentario de su esposo, Jwan Yosef, quien escribió: “Barbaaaa”, junto con un emoji con carita de enamorado.

Asimismo, sus fanáticos le pusieron mensajes como: “Increíble”, “Bello”, “Papi”, “Muy hermoso”, “Por siempre cool”, son algunas de las alabanzas que recibió el cantante.

Revisa algunas de las postales de Ricky Martin en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto