;

«¿Pololeaste con Felipe Camiroaga?»: así fue la tajante respuesta de Francini Amaral a un seguidor en Instagram

La bailarina respondió algunas consultas de sus "followers" en la red social.

«¿Pololeaste con Felipe Camiroaga?»: así fue la tajante respuesta de Francini Amaral a un seguidor en Instagram

La ex Axé Bahia Francini Amaral respondió en su cuenta de Instagram a la pregunta de un seguidor acerca de su relación con Felipe Camiroaga. 

En un juego llamado «Verdad o Mentira», la exparticipante de «Pelotón» pidió a sus fanáticos en la red social que le preguntaran sobre cualquier tema y ella sería la encargada de confirmar o desmentir cada uno de ellos. Un usuario se atrevió a consultar: «¿Pololeaste con Felipe Camiroaga?».

La integrante de Axe Bahía fue tajante y respondió: «Pregunta recurrente. Nunca hablé nada cuando estaba vivo, menos lo haré ahora», por lo que cerró la puerta definitivamente al tema.

[dps_related_post ids=»4622261,4678128″]

No fue hasta cinco años después de la muerte del animador que esto se supo, gracias a la publicación del libro «La Verdadera Historia», escrito por la periodista Cecilia Gutierrez, donde se especuló que Camiroaga y Amaral tuvieron una relación en el año 2006, la cual duró años y era bastante consolidada, pero que ella fue la pareja a la que él más negó y escondió.

Del mismo modo, la publicación también expuso que el «Halcón de Chicureo» le mandó mensajes a Francini hasta días antes del fatídico accidente donde perdió la vida en Juan Fernández y en ellos le aseguró extrañarla. Sin embargo, tal como respondió en Instagram, nunca se refirió al tema.

La bailarina también abordó las preguntas en torno a supuestas operaciones, las cuales negó, y de igual modo aclaró que no tiene ciudadanía chilena, sino que tiene la permanencia definitiva en el país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad