Tiempo Libre

Canción de los Power Peralta arrasa en Puerto Rico: bailarinas compartieron elaborada coreografía

Un grupo de destacadas bailarinas realizó un video de la canción.

Power Peralta | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 15:20
Actualizada el Miércoles 13 de Ene, 2021 - 15:22
Compartir

Fue a fines de mes pasado cuando los hermanos Gabriel y Raúl Peralta lanzaron su nueva canción, Dosis. Para masificarla, los bailarines publicaron un desafío viral, llamado #DosisChallenge, el que consistía en compartir un video bailando su coreografía.

En cosa de minutos, influencers y actrices se sumaron al reto, viralizando el pegajoso ritmo de los Power Peralta. En tanto, la noche del martes Raúl mostró a sus seguidores que el challenge no sólo arrasó en territorio nacional, sino que además fue replicado en la “cuna” del reggaetón: Puerto Rico.

En efecto, la coreógrafa Karina Ortiz reunió a un grupo de once bailarinas puertorriqueñas que interpretaron la canción de los hermanos. “¡Aquí les presento un video que hice con estos mujerones!”, expresó la coreógrafa junto al registro filmado por Gabriel Reyes.

Hay que señalar que Dosis fue estrenada el 23 de diciembre en YouTube, siendo ampliamente difundida en redes sociales.

En tanto, los Power Peralta ya tienen experiencia generando hits pegajosos desde hace un tiempo. Su primera canción fue Pégate, hace dos años, y desde ahí han incursionado en el género urbano.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto