;

«Nos reímos mucho»: Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton aparecieron en un ranking de E! Online Latino

Ambos figuran como una de las 15 parejas favoritas del medio internacional de espectáculos.

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton

Revisa la seccion lo ultimo

La relación de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton trasciende fronteras. Y no precisamente por las idílicas vacaciones que tuvieron en el Caribe, sino porque ambos figuran en el listado de las 15 parejas favoritas del sitio E! Online Latino.

Ambos rostros ostentan el lugar 13 del ranking. El romance de Ester Expósito y Alejandro Speitzer acapara el primer puesto, sobre todo cuando recientemente se afirmó que ambos se casaron en secreto en Madrid.

Otras parejas que aparecen en el listado son Ana de Armas y Ben Affleck, Belinda y Christian Nodal, Javier Ambrossi y Javier Calvo —conocidos como Los Javis— y Gigi Hadid y Zayn Malik.

[dps_related_post ids=»4714190,4710585″]

La propia «Fiera» comentó a LUN que «me sorprendió. Lo vi en un portal de noticias. Jeanphi se enteró por otro lado, de la misma manera. Para serte honesta, nos reímos mucho«.

«Me parece interesante que se hayan fijado en nosotros, porque a nivel nacional obviamente puede ser noticia, pero afuera nunca lo imaginé«, agregó Díaz.

Además, puntualizó que «nosotros subimos muy poco contenido de nuestra relación y cuidamos mucho el ámbito más privado. Lo que subimos, por lo general, está relacionado con el humor que tenemos en común, nos reímos de nosotros mismos».

Respecto de esta aparición en un medio internacional, Pamela Díaz afirmó que «ahora que salgo en E! obviamente me gustaría trabajar ahí… Fuera de broma, trabajar afuera es algo que llama mucho mi atención. Me gustaría trabajar muy parecido a lo que está haciendo el Rafa (Araneda) en Miami«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad