;

Iván Arenas reveló que tiene cáncer de colon: será operado en enero de 2021

El "Profesor Rossa" contó en Ciudadano ADN que pese a la enfermedad los médicos le han dado "buenos pronósticos".

Iván Arenas reveló que tiene cáncer

Iván Arenas reveló que tiene cáncer

La fuerte revelación de Iván Arenas: Tiene cáncer al colon y será operado en enero de 2021

03:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1609169745818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

«Me acaban de detectar cáncer, me van a operar el 6 de enero», fue la revelación que hizo pasado el mediodía de este lunes Iván Arenas, mientras comentaba en Ciudadano ADN sobre el espectáculo de fin de año que hará con su personaje «Profesor Rossa» junto a los inseparables «Don Carter» y «Guru Guru».

Fue en medio de la conversación y al ser consultado sobre lo que esperaba para el próximo año, que Arenas indicó que pese al diagnóstico, el espectáculo sigue en pie. «Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero, es un año de incertidumbre, no se qué va a pasar», dijo.

En ese sentido, agregó que aunque el diagnóstico de la enfermedad fue difícil de asumir, se encuentra tranquilo y confiado en que todo resultará de la mejor manera para él.

«Estoy con tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea y salga todo bien en el año (…) Es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer. Estoy tranquilo y con mucho optimismo«, puntualizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad