;

Nano Calderón logró salida alternativa y está bajo libertad vigilada: compartió fotos de asado y paseo en auto en sus redes

El hijo de Hernán Calderón y Raquel Argandoña evitó la prisión, aunque deberá cumplir una serie de condiciones tras haber sido acusado de parricidio frustrado.

Nano Calderón

Nano Calderón

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, tras un acuerdo entre la Fiscalía y abogados defensores, Hernán Calderón Argandoña logró una salida alternativa a su proceso judicial por parricidio frustrado, tras el incidente que protagonizó y en el que agredió a su padre, Hernán Calderón Salinas.

El tribunal decretó una pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva. Lo anterior, ya que el joven tiene una condena de 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de amenazas no condicionales, y otros 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Además, no podrá acercarse a su padre por seis meses, no podrá tener armas por dos años y tendrá que continuar con su terapia para el control de impulsos. A esto se suma una multa por daños y un plan de intervención de Gendarmería. Todo, con el fin de evitar la cárcel.

[dps_related_post ids=»4682070,4681211,4673734″]

Luego de este fallo judicial, Calderón se dejó ver en las redes sociales, específicamente en sus stories de Instagram, en las que subió un asado en su balcón, una fotografía junto a su polola Rebeca Naranjo y un paseo en automóvil.

Esto generó una ola de comentarios por parte de sus seguidores —quienes expresaron su apoyo— y también detractores.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad