;

Residente recibió duras críticas en redes sociales tras comprar mansión de lujo en California

Las fotos de la elegante residencia se viralizaron en la web.

Getty Images

Getty Images / Dave Pedley

Revisa la seccion lo ultimo

Una millonaria adquisición es la que realizó René Pérez, más conocido como Residente. El artista de 42 años compró una lujosa mansión de 2.400 metros cuadrados ubicada en Encino (California, Estados Unidos) y que está valuada en US$5,8 millones, o sea, lo que equivale a más de $4.400 millones, según recoge el medio La Nación.

ADN

Twitter

En tanto, la casa fue construida hace tres años y fue comprada posteriormente por el director ejecutivo del banco PennyMac Financial Services, David Spector, quien la arregló y la volvió a vender.

Según muestran las imágenes que se han viralizado, la casa tiene siete habitaciones, piscina, chimeneas y baños en suite. Esto, sumado a un enorme jardín y una lujosa y moderna fachada.

En tanto, las redes sociales no se han tomado muy bien la noticia de la nueva adquisición de Residente. El artista ha sido criticado por los internautas quienes contrastan sus dichos sobre la desigualdad con su millonaria compra.

Por su parte, René no se ha referido al tema. Eso sí, el rapero recientemente se asoció con Sony Pictures Entretainment para lanzar «1868 Studios», acuerdo que permitirá a René producir, crear y difundir «historias de los menos representados», según recogen medios internacionales.

Revisa aquí las imágenes:

ADN
ADN
ADN
ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad