;

Hija de Julio Videla tras fallecimiento de su padre: «Siempre priorizó la familia»

Sandra Videla también informó que el funeral será en el Parque del Recuerdo este 15 de noviembre.

Julio Videla

Julio Videla

El icónico locutor radial y animador Julio Videla, falleció este 13 de noviembre. Y tras su sorpresiva pérdida, su hija Sandra Videla habló sobre el legado de su padre.

«La verdad que mi papá, por esas magias de la vida, después de nueve meses de no haber visto a ninguno de sus hijos y nietos, viajó el jueves a Santiago, a la casa de mi hermana y nos juntamos todos«, reveló, dando cuenta de sus últimas horas.

Durante esa reunión, «tomamos un té, se comió una rica torta que él quería, compartimos como siempre. O sea no había nada que te indicara que podía irse. Estaba triste, sí, por los nueve meses de no vernos», narró.

De esta manera, afirmó que su papá «siempre priorizó la familia. junto a la ‘Piru’ siempre priorizaron que los cuatro hermanos estuviéramos juntos, que nunca nos separáramos», expresó.

[dps_related_post ids=»4691913,4691841,4691874,»]

Además, reveló que esa «es la promesa que le hicimos hace muchos años y vamos a estar siempre, de verdad, siempre unidos los cuatro«.

Posteriormente, agradeció «a los medios. Para mí no es fácil, nunca me han gustado las cámaras, siempre estuvimos todos los hermanos desde detrás, disfrutábamos a mi papá, inevitablemente».

A raíz de lo anterior, recordó el trayecto de su padre «su primer programa de Chilevisión, «Cordialmente», después ya vino el «Acompáñame, «Juntémonos» en Canal 13 y de verdad, su pasión de la vida fue la radio. No te podría explicar todo lo que a él le entregó la radio y lo que disfrutó la radio».

Por otra parte, contó que Julio Videla «tenia 5 bypass. Fue operado y estaba bien. Mi papá estaba bien. La tristeza de estar tan solos en Viña podría (haber influído), pero él tenía control en enero y se sentía bien. Mi papá no presentó si yo te dijera un dolor, nada».

«No es fácil, estoy tranquila, mis hermanos tranquilos, la Andrés, la Pame, mi Juli, la Piru, la familia, mis hijos, mis sobrinos, ¿Sabes que siento? Que todo el cariño que mi papá entregó en las comunicaciones, se refleja con ustedes, y con toda la gente, te juro que toda al gente me ha escrito».

Sandra Videla finalizó informando que «los funerales van a ser en el Parque del Recuerdo en Huechuraba, creo que vamos a llegar como a las 1:30 a Santiago, nos vamos ahora mismo, lo velan todo el día, no sé hasta qué hora, 8-9, y los funerales mañana a las 12«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad