Tiempo Libre

“Esto ha superado todo límite”: Daniela Vega se querellará contra responsable de videojuego que incita a matarla

Una diputada española denunció el hecho a través de las redes sociales. En tanto, la actriz agradeció el apoyo de sus seguidores.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 28 de Oct, 2020 - 23:23

A través de una denuncia en las redes sociales, se dio a conocer un videojuego que incita a “asesinar” a la actriz Daniela Vega. Se trataría de un shooter —juego que consiste en disparar a un objetivo— que involucra simbología cristiana y que se viralizó en Instagram.

Las imágenes, así como la denuncia, fueron consignadas por la diputada española y activista trans Carla Antonelli, quien mencionó en un tuiteo a diversas autoridades del Gobierno chileno para que “tomen cartas en el asunto”.

Más tarde, a través de su cuenta personal, Daniela Vega anunció una querella en contra de quienes resulten responsables, junto con informar que el caso lo llevará el abogado Juan Pablo Hermosilla.

“Gracias a mi chiquillada por el apoyo. He aguantado todo, pero esto ha superado todo límite“, expresó la actriz por escrito, a propósito de otros ataques transfóbicos que ha recibido a lo largo de su carrera.

Leer también
Imagen post
Panoramas

Daniela Vega animará fiesta de Halloween en la Blondie: “Es un lugar icónico donde di mi primer beso y viví mi primera borrachera”

Imagen post
Espectáculos

Daniela Vega, Yalitza Aparicio y Ester Expósito encabezan serie documental sobre la violencia contra la mujer en América Latina

Imagen post
Espectáculos

Catalina Pulido, Claudia Schmidt y Patricia Maldonado vuelven a llamar la atención con dichos transfóbicos contra Daniela Vega

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto