;

«Esto ha superado todo límite»: Daniela Vega se querellará contra responsable de videojuego que incita a matarla

Una diputada española denunció el hecho a través de las redes sociales. En tanto, la actriz agradeció el apoyo de sus seguidores.

Daniela Vega

Daniela Vega

Revisa la seccion lo ultimo

A través de una denuncia en las redes sociales, se dio a conocer un videojuego que incita a «asesinar» a la actriz Daniela Vega. Se trataría de un shooter —juego que consiste en disparar a un objetivo— que involucra simbología cristiana y que se viralizó en Instagram.

Las imágenes, así como la denuncia, fueron consignadas por la diputada española y activista trans Carla Antonelli, quien mencionó en un tuiteo a diversas autoridades del Gobierno chileno para que «tomen cartas en el asunto».

Más tarde, a través de su cuenta personal, Daniela Vega anunció una querella en contra de quienes resulten responsables, junto con informar que el caso lo llevará el abogado Juan Pablo Hermosilla.

«Gracias a mi chiquillada por el apoyo. He aguantado todo, pero esto ha superado todo límite«, expresó la actriz por escrito, a propósito de otros ataques transfóbicos que ha recibido a lo largo de su carrera.

[dps_related_post ids=»4683438,4674771,4632550»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad