Tiempo Libre

“Este inicio es una victoria”: El mensaje de Ana Tijoux tras el triunfo del Apruebo

La cantante nacional expresó que este es el momento de “renacer”.

Instagram @anatijoux / Foto: @willipistolas
Por Paulette Ruminot
Lunes 26 de Oct, 2020 - 10:34

La cantante nacional, Ana Tijoux, utilizó sus redes sociales para celebrar el triunfo del Apruebo tras el Plebiscito Constitucional.

A través de Instagram, la artista escribió unas palabras, las cuales fueron aplaudidas por sus seguidores y seguidoras.

Vamos compa a renacer, que este inicio es una victoria, una caída de la simbología de la violencia, de la maquina represiva que ha marcado nuestra tierra”, partió escribiendo.

Luego, agregó: “Vamos compa a renacer, que aun nos falta mucho, por armar con nuestras ideas, una constitución donde quepamos todxs, de la cual nos sintamos orgullosos hasta la médula”.

“Vamos compa a renacer, a no decaer ni a bajar los brazos, a seguir construyendo nuestra forma de hacer política, desde la dignidad y abrazada en humanidad“, continuó.

Vamos compa a renacer, por los caídos, por los que no están, por los que faltan. Vamos compa por la justicia que tanto esperamos, por cada presos”, siguió escribiendo.

“Vamos compa que la historia es nuestra. Vamos compa tenemos todo por escribir. Tenemos todo por construir. Tenemos tanto que soñar. Vamos compa a renacer”, finalizó Anita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos compa a renacer, que este inicio es una victoria, una caida de la simbologia de la violencia, de la maquina represiva que ha marcado nuestra tierra. Vamos compa a renacer, que aun nos falta mucho, por armar con nuestras ideas, una constitucion donde quepamos todxs, de la cual nos sintamos orgullosos hasta la medula. Vamos compa a renacer, a no decaer ni a bajar los brazos, a seguir construyendo nuestra forma de hacer politica, desde la dignidad y abrazada en humanidad. Vamos compa a renacer, por los caidos, por los que no estan, por los que faltan. Vamos compa por la justicia que tanto esperamos, por cada presos. Vamos compa que la historia es nuestra. Vamos compa tenemos todo por escribir. Tenemos todo por construir. Tenemos tanto que soñar. Vamos compa a renacer. Proyeccion por @delight_lab_oficial

Una publicación compartida de anatijoux (@anatijoux) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto