;

«Me encanta disfrazarme»: Daniella Chávez sorprendió a sus seguidores con cosplay de Street Fighter

Pese a que no es seguidora de este videojuego, la modelo apostó por "hacer un contenido más entretenido y diferente" para sus más de 13 millones de followers en Instagram.

Daniella Chávez

Daniella Chávez

Revisa la seccion lo ultimo

Cammy es uno de los personajes femeninos más visibles de la saga de Street Fighter y se han hecho cientos de cosplay en torno a su figura. Una famosa chilena quiso retratar a esta poderosa y sensual luchadora virtual, con el objetivo de ofrecer un contenido diferente en su Instagram en los días previos a Halloween.

Se trata de Daniella Chávez, quien se puso el traje de Cammy para una sesión que publicó recientemente en la red social. Por supuesto, la modelo e influencer sorprendió con este look a sus seguidores, que suman más de 13,3 millones.

Fabiola «Fabibi» Morales, reconocida cosplayer chilena, fue quien diseñó este traje —cosmaker— y los props —los artículos como los guantes y la boina— son de Brandimer Cosplay.

«Tengo una peluca rubia y también le agregué una extensión de pelo para hacer las trenzas bien largas», contó Chávez a LUN, además de revelar un efecto especial casero que utilizó para la fotografía, en la que aparece con las mencionadas trenzas suspendidas en el aire. «Está amarrada con hilo de pescar a un palo de escoba que afirmaba mi hermano mientras me tomaban las fotos en la azotea del edificio», agregó.

Sobre por qué eligió a este personaje, la figura explicó que «me gustó porque es rubia y se asemeja a mí. Además que su traje es sexy, así que disfruté mucho vestirme como ella y hacer un contenido más entretenido y diferente para mis seguidores».

También confesó que «la verdad es que nunca jugué Street Fighter, no soy mucho de videojuegos«.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad