;

Adriano Castillo denuncia ofensivo mensaje de supuesto funcionario público que recibió en Facebook

El "Compadre Moncho" compartió una captura donde un abogado del ministerio de Bienes Nacionales lo trató de "payaso" y "comunista de mierda".

Agencia UNO

Agencia UNO / Hans Scott

Este sábado, el político y actor Adriano Castillo compartió en su cuenta de Twitter una captura de un mensaje que le llegó a su Facebook por parte de un desconocido.

En las imágenes se puede ver a una persona identificada como Alex Troncoso que le escribe «eres payaso» y «comunista de mierda, deja de hacer política».

Si bien el actor explicó que suele recibir mensajes ofensivos, en esta oportunidad decidió mostrarlo a sus seguidores puesto que el usuario que le escribió trabajaría en un organismo público.


ADN

Captura Twitter / Picasa

«Yo soy del Rechazo pero con el Compadre Moncho no se mete nadie, es de verdad», opinó un tuitero, a lo que el actor le respondió: «Yo tengo amigos de derecha, varios. Algunos que votarían rechazo sin pensarlo. ¡Pero no me tratan de comunista de mierda! Sólo me dicen comunista. Jajaja».

Por su parte, el abogado del Ministerio de Bienes Nacionales no se ha manifestado al respecto.

Hay que señalar que el Compadre Moncho fue electo para entrar al Concejo Municipal de Quinta Normal en 2016, postulándose como independiente y apoyado por el Partido Radical Socialdemócrata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad