;

«Quiero ser un ejemplo para mi hijo»: Natalia Duco reveló que tiene cinco meses de embarazo

La atleta comunicó la noticia a través de sus redes sociales, a través de un homenaje a su fallecida entrenadora, Dulce García.

«Quiero ser un ejemplo para mi hijo»: Natalia Duco reveló que tiene cinco meses de embarazo
Revisa la seccion lo ultimo

«Querida Dulce, a un año de tu partida, tengo mucho que contarte…». Con estas palabras, Natalia Duco recordó a su entrenadora Dulce García, quien falleció hace un año. La atleta nacional decidió homenajearla con una noticia reveladora: «Contarte que si siempre he llevado un pedacito de Cuba en mi corazón, ahora lo llevo en mi vientre«.

De este modo, la lanzadora de bala, medallista y ganadora de MasterChef Celebrity contó públicamente que tiene cinco meses de embarazo, fruto de su relación con el dentista —también cubano— Rafael Bueno.

El bebé será niño y se llamará Luciano, tal como lo reveló la misma Duco en sus redes sociales. Es el nombre que lleva su abuelo, su papá y su hermano chef.

[dps_related_post ids=»4655913,4648655,4647713″]

«Sabía poquita gente de mi embarazo. Para la final de MasterChef (hace 18 días) ya se me notaba la guata, creo que la gente pensó que había engordado por tantos postres en cuarentena», contó la atleta en entrevista con LUN.

Respecto a por qué decidió contarlo en estos días, Duco expresó que «siento que la vida es súper cíclica. Hay momentos de pena, de pérdida, pero también vienen la muerte y el nacimiento. A veces uno no entiende estos procesos y se desespera muy a menudo por no comprender el porqué de las cosas. Quise esperar que terminara el programa y que mi bebé estuviera más grande y firme«.

El embarazo de la deportista nacional se da en un contexto muy especial, no sólo marcado por su victoria en el concurso de Canal 13. En abril de 2021 llega a su fin la sanción que recibió por doping e incluso durante la grabación del programa en Colombia seguía entrenando y preparándose.

«Lo que más me ilusiona es volver a competir con mi hijo alentándome. La fecha de clasificación para Tokio me queda un poco justa. Lucianito debería nacer a inicios de enero y yo podría clasificar en junio», señaló Duco, quien agregó que está con un equipo multidisciplinario para cuidar a su hijo y a la vez mantener su rendimiento.

En esa línea, añadió que «volver no sólo es algo para mí sino un aprendizaje para mi hijo, quiero ser un ejemplo para él, que uno se puede caer, pararse y volver a surgir«.

https://www.instagram.com/p/CE7qFuXp82I/

https://www.instagram.com/p/CE7xv-zpsYE/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad