;

Muestra online «Santiago off Live» difundirá 13 obras de teatro

La muestra inédita estará disponible desde el 6 de octubre.

Santiago Off live

Santiago Off live

Desde el 6 de octubre estará disponible de forma online el «Santiago off Live», una muestra de artes escénicas que exhibirá 13 obras de teatro de 13 destacadas compañías nacionales.

La muestra es organizada por La Fulana Teatro y la Fundación Santiago Off, y reúne una serie de trabajos que se realizaron desde marzo en nueve comunas de cuatro regiones del país.

Así, el ciclo contempla la transmisión de trece obras audiovisuales de pequeño formato que por primera vez serán dadas a conocer de manera masiva. Estas cápsulas son obras originales creadas por las trece prestigiosas compañías nacionales que forman parte de la Red Interregional de este año, las cuales además participarán reestrenando sus obras emblemáticas en formato online.

Claudio Fuentes, Director de Santiago Off, señaló que las participantes «son grandes referentes de las vanguardias escénicas nacionales y tienen un trabajo de autoría y territorial que está en absoluta coherencia con los propósitos que tiene la Red Interregional», agregando que las obras «pueden adaptarse muy bien al formato audiovisual que este ciclo propone».

La muestra incluye obras para adultos, como El Húsar de la Muerte de La Patogallina que cumplió 20 años o Recuerdos incompletos de un Reloj de La Máquina Teatro, ganadora de La Rebelión de las Voces 2018, pero también algunas que pueden ser disfrutadas por toda la familia como Los Niños del Winnipeg de la compañía La Llave Maestra o Il Concerto de Cirkoqoshka.

Todos las funciones se transmitirán tanto por el canal de Youtube, como por la página Facebook Live de Santiago Off y además serán expuestas en los diversos canales locales o espacios de transmisión de las comunas que participan en la Red.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad