Tiempo Libre

Denise Rosenthal por Caso Ámbar: “Me es imposible no sentir angustia, tristeza y frustración por la falta de justicia”

La cantante nacional compartió un potente mensaje en sus redes sociales.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Viernes 07 de Ago, 2020 - 10:46

Denise Rosenthal usó su cuenta de Instagram para referirse al asesinato de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que se encontraba desaparecida hace más de una semana.

A través de Instagram, la intérprete de “Lucha en Equilibrio” mostró su profundo sentir ante esta triste noticia, bajo el punto de vista de la justicia chilena y sus falencias.

“Frente a todo el contexto y a lo que ha estado pasado hoy me es imposible no sentir angustia, tristeza y frustración por la falta de justicia y de leyes que realmente protejan y amparen a la mujer”, comenzó escribiendo.

“Se me parte el corazón cada vez que escucho o conozco los casos horrorosos de femicidios que han salido a la luz, pero solo nos refuerza lo importante que es hacernos cargo de este problema que nos ha perseguido durante mucho tiempo“, continuó.

#JusticiaParaAmbar y para todas quienes ya no están. La violencia de género ha existido y ha perdurado por años, y no sé qué más tiene que pasar para que podamos realmente dejar atrás esas estructuras y patrones que traen consigo tantas injusticias y atrocidades”, concluyó.

View this post on Instagram

Todo el día de promo, 💞💫👀🌍 Conversando y compartiendo parte de mi nuevo material, #Gira ; mi nuevo single. Es una canción que habla de la resiliencia, de lo importante que es conectarnos con la capacidad de salir adelante y de superar las vicisitudes, las dificultades que nos enfrenta la vida con fuerza y resistencia. Pero, frente a todo el contexto y a lo que ha estado pasado hoy me es imposible no sentir angustia, tristeza y frustración por la falta de justicia y de leyes que realmente protejan y amparen a la mujer. Se me parte el corazón cada vez que escucho o conozco los casos horrorosos de femicidios que han salido a la luz, pero solo nos refuerza lo importante que es hacernos cargo de este problema que nos ha perseguido durante mucho tiempo. #JusticiaParaAmbar y para todas quienes ya no están. La violencia de género, ha existido y ha perdurado por años, y no se que más tiene que pasar para que podamos realmente dejar atrás esas estructuras y patrones que traen consigo tantas injusticias y atrocidades 😔💜

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto