;

En TikTok comparan a Edu Vargas y Charles Aránguiz con miembros de popular banda kpop

Los videos sacaron carcajadas entre los fanáticos y fanáticas de los futbolistas y EXO.

Charles y Edu

Charles y Edu

Durante la cuarentena, hemos visto que miles y miles de personas de todo el mundo se han unido a TikTok para pasar el aburrimiento.

Desde dicha red social comparten hilarantes videos, memes y desafíos, que tienen a millones de personas pendientes de lo que ahí se publica.

Fue así como esta semana se viralizaron dos videos que tienen como protagonistas a dos queridos seleccionados nacionales: Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.

Los futbolistas han sido comparados con Xiumin y Chen de EXO, una de las bandas Kpop más populares de Corea del Sur.

Comentarios como «Necesitaba esto en mi vida»; «Son gemelos» y «Pensé que era la única wna que pensaba eso», fueron algunos de los que se pudieron leer en la plataforma.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad