;

Marie Kondo entrega consejos para trabajar relajado desde tu hogar

La japonesa lanzó hace poco su libro "Alegría en el trabajo: Organizando tu vida profesional".

Marie Kondo

Marie Kondo / Axelle/Bauer-Griffin

La conocida consultora de organización japonesa, Marie Kondo, lanzó su nuevo libro «Alegría en el trabajo: Organizando tu vida profesional», el cual escribió en conjunto con Scott Sonenshein.

En él, la «gurú del orden» nos entrega útiles tips para estar tranquilos, cómodos y felices en nuestro espacio laboral, sea cual sea. Algo muy necesario en tiempos de teletrabajo.

Primero que todo, Kondo sugiere crear un espacio de trabajo ordenado, ya que de lo contrario, tu la productividad de tu cerebro disminuirá, ya que estarás preocupado de tu desastre. Además, señala que es muy útil tener en tu escritorio o mueble algún objeto que te de alegría o te recuerde buenos momentos.

Su segundo consejo es que marques el inicio y final de tu jornada de trabajo, ya sea apagando las notificaciones de tu teléfono, encendiendo música, o cualquier cosa que te provoque comodidad, con el fin de indicarle a tu cuerpo qué momento del día es. En este caso, tu horario de trabajo.

Finalmente, Marie Kondo recomienda que durante tu trabajo te des tiempos para descansar y distraer la mente, ya que trabajar sin parar es malo para tu salud y rendimiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad