;

Suga de BTS honró a enfermera surcoreana por su labor combatiendo el Covid-19

El rapero comentó que la joven es "una heroína".

Suga

Suga

Suga de BTS honró a una enfermera surcoreana que publicó una fotografía de ella en la primera línea de la salud, mostrando que su traje de sanidad tenía escrita la palabra BTS.

La postal de la profesional de la salud fue publicada en un noticiero de Corea del Sur, provocando que la joven se emocionara por aparecer en televisión.

Tras su emoción, la enfermera compartió la captura en Weverse, la comunidad oficial de fanáticos de BTS, donde escribió: «chicos, ¡salí en las noticias! Yo siempre suelo escribir ‘BTS’ en mi traje de protección como un amuleto para ganar fuerza, pero nunca imaginé que podría estar en televisión, te amo BTS».

«¿Es un sueño? ¿Eh? ¿Es un sueño?, no tengo tiempo para morir ahora», agregó, generando miles de reacciones.

ADN

Minutos después, su publicación fue comentada por Min Yoogi, uno de los raperos de la banda surcoreana, quien le agradeció a la mujer por combatir contra el coronavirus.

«Eres una heroína, gracias ¡Ten fuerzas!», escribió el intérprete de «Seesaw».

ADN

Obviamente, la reacción de Suga provocó que las ARMYs se sumaran a sus palabras y agradecieran a la enfermera por su labor, pidiéndole además que se mantenga saludable ya que se necesitan más heroínas como ella.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad