Tiempo Libre

Periodista se volvió viral por no desactivar los filtros de Facebook mientras transmitía en vivo

El divertido momento se volvió tendencia en redes sociales.

Captura de video
Por Paulette Ruminot
Miércoles 26 de Feb, 2020 - 20:47

El periodista estadounidense Justin Hinton, del canal ABC 13, vivió un vergonzoso momento mientras realizaba un despacho en vivo a través de Facebook Live sobre la caída de nieve en Asheville.

Justo cuando hacía contacto con el medio, el profesional comenzó a explicar los efectos de la gran caída de nieve, sin darse cuenta que los filtros de la aplicación estaban activados.

Obviamente, las máscaras comenzaron a aparecer sobre la cara de Justin, causando carcajadas entre quienes veían la transmisión.

Facebook Live blooper

When you're trying to do a serious Facebook Live about the weather and you accidentally tap the Mystery Mask filter. Poor Justin Hinton. 🤣More on this story: http://bit.ly/2PexYkK

Publicado por WLOS ABC 13 en Jueves, 20 de febrero de 2020

Según consignó New York Post, Hinton se percató de que algo estaba mal luego de recibir cientos de comentarios por parte de los usuarios de la red social.

Espera Misty, ¿tengo una cara extraña?“, preguntó a su compañera fuera de cámara, para luego agregar “oh, hay efectos especiales en el celular”.

Como era de esperar, el hilarante momento se hizo viral en redes sociales, y fue el mismo periodista quien se tomó la situación con humor. “Si tú no te puedes reír de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa?”, escribió en la publicación con un collage de fotos del momento.

Thanks everyone for playing. Here is your prize:https://www.facebook.com/News13/videos/214773529637853/Backstory:…

Publicado por Justin Hinton en Jueves, 20 de febrero de 2020

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto