Tiempo Libre

Fabrizio Copano realizará su primera gira europea: Tiene dos fechas confirmadas en España

El humorista nacional se presentará en Madrid y Barcelona este mes de marzo.

Agencia Uno
Por Paulette Ruminot
Miércoles 26 de Feb, 2020 - 23:53

El comediante chileno Fabrizio Copano realizará su primera gira en Europa, la cual ya tiene dos fechas confirmadas en España, una en Madrid y la otra en Barcelona.

“Puedo Cambiar” debutará en dichas ciudades en marzo de este año, y en ella analizará la relación entre el ser humano, las nuevas tecnologías y las útiles, pero peligrosas redes sociales.

Sobre su show, Copano comentó que “internet genera un gran nivel de ansiedad. A esto no ayuda mucho que, cuando intentamos aprender algo, aparece una App y nos vuela la raja en un microsegundo. Le damos datos gratis a las grandes empresas y ellas a cambio nos dicen qué ropa tenemos que comprar. Dejamos de pensar, total, que sea lo que Google Maps quiera. Tenemos que cambiar antes que se terminen de descongelar los polos, pero no sabría por dónde empezar. De Tinder al matrimonio, de joven promesa a adulto joven promesa, de local a inmigrante, de troll a trolleado”.

Recordemos que Fabrizio quiso dar un paso más y radicarse en Estados Unidos, donde sigue desarrollando su carrera como comediante con rutinas en español e inglés. Además, constantemente está presentado su rutina en México.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto