;

Edmundo Varas le dedicó emotivo mensaje a su hija: Me quitaron el tesoro más importante de mi vida

El exchico reality aseguró que "arrancaron un pedazo inmenso de mi corazón".

Edmundo Varas

Edmundo Varas

Edmundo Varas utilizó sus redes sociales dedicarle un sentido mensaje a Florencia, su hija junto a Francoise Perrot, quien cumplió 10 años recientemente.

A través de Instagram, el ex-Amor Ciego compartió su saludo de cumpleaños, donde también volvió a contar que hace mucho tiempo no puede estar con ella, debido a la nula relación que tiene con su expareja.

«Mi hija Florencia, un día 23 de febrero del 2010, nació. A pocas horas de cumplir un año más de vida, desearía abrazarla y decirle cuánto la amo. No será posible acompañarla en esta oportunidad. Sé que es un día tan especial e importante para ella», comenzó escribiendo.

«Me han quitado el tesoro más importante de mi vida y arrancaron un pedazo inmenso de mi corazón. Ha pasado tiempo y contarán mil y una historia, tengo la mía y no permitiré que nadie me venga con cuentos. Mientras respire y sienta mi corazón, habrá tiempo y esperanza. Volverán las sonrisas y esos abrazos que tanto deseo. ¡Te amo, Florencia!», agregó el exchico reality, quien recibió varias muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B85Exymh1qK/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad