Tiempo Libre

Verdades Ocultas: reencuentro entre Samanta y Ricardo genera expectación entre sus seguidores

Tras creerla muerta, el arquitecto se reencontrará con su amor del pasado, mientras que ella lo encarará por haber sido el “rostro” de Agustina.

Mega
Por Pamela De Vicenzi
Lunes 17 de Feb, 2020 - 17:32

La extensa trama de Verdades Ocultas (Mega) tomó tintes de ciencia ficción. En el capítulo del viernes se reveló la verdadera razón por la que Agustina tuvo alguna vez el rostro de Samanta: Ricardo le pidió al cirujano colocar la misma cara de su antiguo amor, a quien creía muerta.

En la vida real se trató de un trueque de papeles entre Carmen Zabala –la Agustina original– y Javiera Díaz de Valdés –la misma Agustina, pero con otro rostro–, debido al pre y post natal de la primera. Sin embargo, la ficción tomó un rumbo que fue más allá de un simple reemplazo de actrices.

En el capítulo de este lunes, Agustina le reveló a Samanta que tuvo su rostro durante años debido a la decisión de Ricardo. Tras comprobar este hecho, la recién llegada del norte irá hasta la casa de su expareja a encararlo, reencuentro que se podrá ver mañana martes.

Los seguidores de la teleserie se mostraron expectantes ante esta reunión e incluso hubo algunos memes en torno a la situación de ambos, que podría no terminar bien.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto