Tiempo Libre

Joy Huerta subió fotografía junto a su esposa en Instagram y entregó un potente mensaje

La cantante de Jesse & Joy está casada con Diana Atri, a quien presentó oficialmente en dicha publicación. Ambas tienen una hija.

Getty Images
Por Pamela De Vicenzi
Viernes 14 de Feb, 2020 - 17:53

La cantante Joy Huerta, del dúo de hermanos Jesse & Joy, reveló en abril del año pasado que sería madre de una niña junto a su esposa. No se supo hasta octubre que su mujer se llamaba Diana Atri, luego de dedicarle un video con un mensaje de amor.

Finalmente la intérprete aprovechó la ocasión del Día de San Valentín no sólo para presentar públicamente a su esposa, sino para enviar un potente mensaje.

“Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, escribió Joy en su Instagram. “No mostrar a mi familia es mi ofrma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío“.

Agregó que hay “gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”.

El mensaje fue dedicado a las personas que “no tienen una plataforma como esta”. “Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto“, subrayó la artista.

Finalmente Joy expresó que “les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo”.

Durante esta jornada, Jesse & Joy lanzaron el single “Lo nuestro vale más”, que formará parte de su nuevo disco de estudio, que se espera salga a la luz durante este 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto