Tiempo Libre

Vale Roth busca evitar problemas en Bailando por un Sueño tapando su tatuaje

La participante del estelar tiene un dibujo que cubre todo su brazo izquierdo.

Instagram @valeroth28
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 13 de Feb, 2020 - 23:14

Por estos días se realizan los ensayos de Bailando por un Sueño, estelar que pronto estrenará Canal 13. Una de las participantes tiene un problema a resolver, tanto por fines estéticos como técnicos.

Se trata de Valentina Roth, quien tiene un tatuaje que le cubre la totalidad de su brazo izquierdo. La figura planteó sus inquietudes en Instagram acerca de qué hacer con la inscripción.

Qué dicen, ¿me tapo mi tatuaje para bailar? Porque yo pienso que desconcentra mucho al jurado o a la gente que lo ve por TV. Y yo solo quiero que vean mi baile, no mi tatuaje”, señaló Roth.

La ex Calle 7 recibió consejos de algunas figuras, entre ellas Belén “Belenaza” Mora, también participante del estelar. “Si tú te tapái el tatuaje, yo me pongo una faja”, escribió la comediante, y agregó que el tatuaje “es parte tuyo”.

La periodista Alejandra Valle también se mostró en contra de cubrir el dibujo. “Tu tatuaje es parte de ti. Y tu baile será lo suficientemente bacán para hacer que nos olvidemos del tatuaje”, comentó.

Hubo comentarios divididos entre los seguidores de Vale Roth. Lo cierto es que sí existen maquillajes especiales para cubrir tatuajes y también está el factor del vestuario con mangas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

que dicen me tapo mi tatuaje para bailar? por que yo pienso que desconcentra mucho al jurado o a la gente que lo ve por tv . y yo solo quiero que vean mi baile no el tatuaje !!

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto