Tiempo Libre

Joaquín Sabina cayó desde el escenario y suspende concierto con Joan Manuel Serrat

El cantautor se precipitó unos dos metros en el WiZink Center de Madrid y debió ser hospitalizado para revisar sus lesiones.

Getty Images
Por Claudio Silva
Miércoles 12 de Feb, 2020 - 21:48

Una complicada noche vivió en el día de su cumpleaños el cantautor español Joaquín Sabina, luego de que cayera desde el escenario a unos treinta minutos de iniciar un concierto en el teatro WiZink Center de la ciudad de Madrid.

Con sus estrenados 71 años el artista se presentaba ante unos 12.000 seguidores y comenzaba a presentar “Mediterráneo”, cuando no se dio cuenta que estaba al borde de la tarima se precipitó unos dos metros a un foso de seguridad.

Sabina y Serrat

Sabina y Serrat

Sabina fue atendido en la Clínica Rúber de la capital hispana. “Se encuentra bien y no ha perdido en ningún momento la conciencia. Parece que le ha cegado un foco”, explicó una vocera de la productora a cargo del espectáculo.

El espectáculo que realiza con el cantautor Joan Manuel Serrat estuvo detenido unos 20 minutos y era el cuarto y último de los que tenían planificados ambos artistas en Madrid, como parte de su gira “No hay dos sin tres”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto