Tiempo Libre

Estos son los coreógrafos que guiarán a las parejas de Bailando por un Sueño

Sin embargo, todavía restan tres nombres para completar la nómina de participantes del estelar que prepara Canal 13.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 12 de Feb, 2020 - 21:10

Por estos días se realizan los ensayos de Bailando por un Sueño, estelar que pronto estrenará Canal 13 y que contará con la participación de 18 figuras. Del total, la estación de Luksic confirmó a 15 nombres, que ya cuentan con su pareja y coreógrafo, además de las instituciones a las que prestarán ayuda.

El exmodelo Ignacio Lastra bailará junto a Pía Weidmann y será supervisado por Paskany Gajardo, coreógrafa y bailarina del Bafochi. Este grupo ayudará a una institución de adultos mayores.

En tanto, Felipe Contreras tendrá a Tati Lira como pareja y recibirá las órdenes de Nicolás Cancino, cuya especialidad es la danza urbana. El actor apadrinará el sueño de una organización que promueve programas de reforestación y educación ambiental.

Ya se había anunciado que el superhéroe local Sensual Spiderman ayudaría a los niños con cáncer derivados del Hospital San José a la Corporación Amor y Esperanza. Bailará junto a la exintegrante de Rojo Xiomara Herrera y estará a cargo de Sebastián Vallejos.

El actor Eyal Meyer apoyará a una orquesta de niños con problemas de visión. Belén Larenas será su pareja y tendrá el coaching de Mónica Valenzuela.

La destacada Rosita Piulats tendrá a su cargo a Valentina Roth, quien vuelve a la televisión en este estelar y bailará junto a David Sáez. Su misión será ayudar a la intervención del deporte en barrios vulnerables.

Belén “Belenaza” Mora estará rodeada de exintegrantes de Rojo: su pareja es Francisco Solar y su profesora es Leticia Zamorano. El objetivo de la comediante será bailar por una antigua escuela de niños con escasos recursos.

Daniella Chávez mostró parte de sus ensayos hace unos días junto al bailarín Yerko Aliaga. La modelo es guiada por Daniela Martínez y apoyará a un club de fútbol femenino que dirige la seleccionada nacional Daniela Pardo.

Yamila Reyna participará en el estelar en ayuda a una escuela de taekwondo para niños con problemas cognitivos. Su pareja es Bastián Retamal y el coreógrafo que los guiará es Marco Orellana, especialista en danza contemporánea.

El periodista Felipe Vidal se la jugará por los bomberos de la comuna de El Bosque. Su bailarina es Macarena Muñoz y ambos recibirán las indicaciones de la española Amara Pérez, experta en jazz contemporáneo, jazz lírico y ballet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por favor admiren mi lindo equipo!!! @chantalgayoso @andrescoke Y lo más lindo xq vamos representar a la FUNDACIÓN PORTAS ÑUÑOA @fundacionportas que apoya a jóvenes en contextos de pobreza que estudian en la educación superior para evitar la deserción universitaria. Entregan apoyo a lo largo de toda la carrera, con capacitaciones académicas, talleres de habilidades blandas, asesorías sicológicas y laborales hasta que encuentran trabajo. Actualmente ayudan a 325 jóvenes. Rodrigo Tupper es su director ejecutivo. El Sueño: becar a más jóvenes por un año, lo que incluye $40.000 mensual para fotocopias y trasporte, más acompañamiento en todos los ámbitos mencionados, así que a bailar con todo, qué disfruten, y nos ayuden con esa energía positiva 😊🤪🕺🏻💃🏻❤️ . . . . @lateral.tv @canal13cl @bailandoc13 @yooycl

Una publicación compartida por Thiago Cunha (@thiagocunha13) el

La cantante Katherine Orellana también vuelve a la televisión, con Felipe Román como pareja de baile y Valentina Grillé como profesora. La meta de la intérprete es cumplir el sueño de mujeres con embarazos conflictivos.

El drag queen estará presente en el estelar en la figura de Sofía Camará, quien se presentará junto al ex Rojo Julio Allendes y contará con las enseñanzas de una emblemática: Claudia Miranda. La diva argentina peleará por el sueño de una escuela para niños trans que han sido víctimas de bullying en establecimientos tradicionales.

Maura Rivera es la única de la nómina de participantes que es bailarina y se configura como la favorita del estelar. Para consolidar este cartel, tendrá como pareja a Francisco Chávez y a Ian Harting como coach. Su objetivo será apoyar la reconstrucción de los cerros de Valparaíso afectados por incendios forestales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy tan feliz de tenerlos conmigo , tremendos talentos y grandes personas , vamos con todo @franciscochavez1 @ianhartinglucas 💪🏼❤️ @bailandoc13 #bailandoporunsueño

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el

La modelo Gala Caldirola, en tanto, tendrá como maestro a Christian Ocaranza y Rodrigo Canobra será su bailarín. La española luchará por los niños con autismo de Maipú.

El último confirmado por Canal 13 fue Gerardo Mejías. El cantante conocido por su frase “rico y suave” bailará junto a Daniela Díaz y la ex Rojo Jazz Torres es su coreógrafa. La meta será construir un gran gimnasio para actividades deportivas y culturales en la zona norte de Santiago.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto