;

«Échale la culpa a Viña»: TVN y Canal 13 alistan en conjunto regreso de programa satélite sobre el festival

El espacio tendrá en la conducción a Raquel Argandoña, Gino Costa, Francisca García-Huidobro y Karen Doggenweiler.

Karen Doggenweiler y Fran García-Huidobro en la filmación del spot

Karen Doggenweiler y Fran García-Huidobro en la filmación del spot

Revisa la seccion lo ultimo

Desde el 21 de febrero retornará Échale la culpa a Viña, programa satélite que Canal 13 y TVN emitirán en conjunto, con todos los pormenores del evento musical. El programa tendrá como conductores a Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro, en representación de la exestación católica, y a Karen Doggenweiler y Gino Costa desde la señal estatal.

Precisamente Fran y Karen han sido las protagonistas de la campaña de difusión de este espacio, que evoca a películas como la trilogía de «¿Qué pasó ayer?». En el spot, ambas encarnan a dos amigas que se fueron de fiesta a Viña.

«La idea es que todo esto pasa por Viña, Viña tiene la culpa de todo, de todo lo que se verá a partir del 21 de febrero en adelante», comentó García-Huidobro, que llega a este momento televisivo tras recuperarse del problema renal que padeció a fines de 2019 y ya de lleno dedicada al late Sigamos de Largo.

En tanto, Doggenweiler señaló sobre la campaña que «estoy contenta y fascinada con este nivel de producción y con una temática muy entretenida, qué mejor que recoger las imágenes que tenemos de estas películas entrañables y llevarlas también a lo que va a ser el show de la Quinta Vergara de este año».

Cabe destacar que la animadora de TVN retornó al matinal Buenos Días a Todos tras la salida de María Luisa Godoy, quien se dedica por estos días a sus labores en el festival.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad