Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un joven actor inglés de la película «Nanny McPhee» falleció a los 25 años

Raphaël Coleman se unió a Extinction Rebellion y con el alias Iggy Fox documentaba la defensa de los derechos de los grupos indígenas.

Iggy Fox en Extinction Rebellion

Iggy Fox en Extinction Rebellion

Iggy Fox en Extinction Rebellion

Su madre Liz Jensen utilizó la red social Twitter para despedirse de Raphaël Coleman, uno de los protagonistas de la película cómica británica «Nanny McPhee» (La nana mágica), quien falleció a los 25 años.

El padrastro del desaparecido actor, Carsten Jensen, explicó a través de Facebook que el joven no había manifestado problemas médicos antes de fallecer. Coleman desde hace 10 años se dedicaba a temas medioambientales.

Escena del filme Nanny McPhee

Escena del filme Nanny McPhee

Escena del filme Nanny McPhee

Escena del filme Nanny McPhee

Utilizando el alias de James «Iggy» Fox se había unido al grupo Extinction Rebellion y a documentar la defensa de sus derechos que realizaban los pueblos originarios, especialmente en Sudamérica, como en Brasil y Bolivia.

Coleman debutó en el cine en 2005 con la cinta donde compartió pantalla con Emma Thompson, Colin Firth y Kelly Macdonald. En 2010 por su rol en «The Fourth Kind» obtuvo dos premios en festivales de Inglaterra y Bélgica.

Raphaël Coleman

Raphaël Coleman / Gareth Cattermole

Raphaël Coleman

Raphaël Coleman / Gareth Cattermole

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado