;

Natalino, una cumbre Axe, Douglas y los Viking 5 son parte de Viva Dichato 2020

Los sábados 08 y 15 de febrero será el festival, que tendrá animado por Carla Zunino, Carmen Gloria Arroyo, Álvaro Escobar y Gino Costa.

Natalino, una cumbre Axe, Douglas y los Viking 5 son parte de Viva Dichato 2020
Revisa la seccion lo ultimo

Durante dos sábados seguidos, 8 y 15 de febrero, volverá el festival Viva Dichato, esta vez transmitido por TVN y con la conducción de Carmen Gloria Arroyo junto a Álvaro Escobar y Carla Zunino junto a Gino Costa.

«Viva Dichato nace por las necesidades de la gente, con la gente y para la gente, y así será este año, con mucho orgullo y felicidad de volver a esta zona maravillosa reconstruida y con el cariño y el amor de siempre, todos los artistas felices de compartir en esta fiesta familiar», señaló Jorge Saint Jean, director general de Viva Dichato.

En el humor se destacan las actuaciones de Mauricio Medina, «El Indio», Alvaro Salas, Zip Zup, Pastelito y Tachuela Chico, Nancho Parra y el standupero Hermann, ganador de la segunda temporada del programa «La Huincha».

En la música estarán Natalino, una cumbre Axe, Andrés De León, Douglas, «Los Inolvidables, integrados por Jose Alfredo Fuentes, los Hermanos Zabaleta y Wildo, la cumbre de «Rojo», La Combo Tortuga y los Viking 5.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad