;

Blanca Lewin y Daniel Matamala piden que invitados a su matrimonio hagan donaciones como regalo

Bomberos, la Sociedad Oftalmológica de Chile en beneficio de las víctimas de trauma ocular, y organizaciones como Todo Mejora y Fundación para La Confianza son las convocadas.

Blanca Lewin y Daniel Matamala piden que invitados a su matrimonio hagan donaciones como regalo
Revisa la seccion lo ultimo

En algunas semanas más, cerrando el mes de febrero, la actriz Blanca Lewin y el periodista Daniel Matamala se casarán en una ceremonia playera en Quintay.

Los invitados ya fueron notificados de que serán parte de la fiesta y, además, recibieron las instrucciones para poder expresar su cariño a través de un regalo, que en este caso, podrá ser una donación, según informó Glamorama.

Las instituciones elegidas para este gesto son la tercera compañía de Bomberos de Casablanca; la Fundación para la Confianza, organización contra el abuso infantil; la Sociedad Oftalmológica de Chile, para ir en beneficio de las víctimas de trauma ocular; y la fundación Todo Mejora, que acompaña y promueve el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren bullying, previniendo el suicidio adolescente.

La ceremonia se realizará mientras ella graba su nueva teleserie, "La Torre de Mabel" y el periodista sigue trabajando en CNN Chile y otros medios.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad