;

«Cumplí mi palabra»: Maria Luisa Godoy repartió parte de su sueldo entre trabajadores del matinal

"Hicimos algunos ajustes para que nadie del equipo ganara menos de $600 mil líquidos", aseguró.

«Cumplí mi palabra»: Maria Luisa Godoy repartió parte de su sueldo entre trabajadores del matinal
Revisa la seccion lo ultimo

La animadora Maria Luisa Godoy aseguró que cumplió su palabra de repartir parte de su sueldo entre trabajadores del matinal Buenos días a todos de TVN.

Cabe recordar que la idea de la conductora era repartir un porcentaje de su sueldo entre los integrantes del programa, para que ninguno gane menos de $600.000.

En el contexto del estallido social, la periodista se había referido públicamente a que no estaba de acuerdo a los desproporcionados sueldos entre rostros y equipos de trabajos en televisión.

"Lo dije porque lo sentía y ahora lo reafirmo con más fuerza que nunca. De hecho, hicimos algunos ajustes para que nadie del equipo ganara menos de $600 mil líquidos. Creo que el principio de la solución es pasar de las palabras a la acción, predicar con el ejemplo", expresó en entrevista con La Cuarta.

"No me gusta hablar de plata, pero puedo decir que cumplí mi palabra y entregué parte de mi sueldo al equipo. Pero te insisto, lo importante es que todos busquemos la manera de construir un mejor país", concluyó Godoy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad