Tiempo Libre

¿Reconciliación? China Suárez sube fotografía “cariñosa” junto a Benjamín Vicuña

La actriz argentina posteó la imagen un mes después de anunciar la separación de ambos.

Por ADNradio.cl
Jueves 26 de Dic, 2019 - 19:21
Actualizada el Viernes 24 de , -
Compartir

Exactamente un mes después de confirmar su separación, la actriz argentina Eugenia "China" Suárez subió una imagen a sus stories de Instagram junto a Benjamín Vicuña. En la fotografía ambos aparecen muy juntos y posiblemente recostados.

La instantánea podría significar una reconciliación. Los dos tienen una hija en común, Magnolia, y China remarcó en noviembre pasado que el fin de la relación no era definitivo.

"Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar", había manifestado Suárez en conversación con el programa trasandino Los Ángeles de la Mañana.

La causa principal de la separación habría sido la cantidad de trabajo de cada uno. En particular el de Vicuña, quien recién hace una semana concluyó con las grabaciones de "Inés del Alma Mía".


Foto: Instagram @sangrejaponesa

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto