Tiempo Libre

Usuarios de redes sociales arremetieron contra Yuyuníz Navas por justificar el abuso

La instructora de yoga aseguró que “cada uno viene a vivir lo que necesita según su alma”.

Por Paulette Ruminot
Lunes 16 de Dic, 2019 - 09:51
Actualizada el Lunes 16 de , -

Yuyuníz Navas se llenó de críticas en redes sociales por compartir una fotografía en Instagram con un polémico pie de foto.

Esto, porque la hija de Eli de Caso escribió: "La naturaleza nunca es injusta. La naturaleza siempre hace justicia. Si eres infeliz es por tu propio karma. La naturaleza trae alegría a aquel que ha hecho el bien, y sufrimiento a aquellos que han hecho actos equivocados. Cada uno elige su vida y cómo la vive, cada uno es protagonista, dueño y señor de cada creación".

Minutos después de publicar dicho mensaje, un seguidor la increpó por el contenido del texto, con la siguiente pregunta: "¿Aplicará a todos los casos? ¿Qué pasa con una mujer abusada o un niño abusado?".

Frente a esto, la instructora de yoga respondió: "Cada uno viene a vivir lo que necesita según su alma. Cada uno elige antes de venir, como va a morir incluso. Causa/efecto, yama/niyama, ley universal".

Tras esto, otro usuario intervino y le consultó: "¿O sea un niño abusado necesitó ser abusado porque su alma necesitaba que él fuera abusado?", a lo que Navas contestó: "Sí, así es", desatando una ola de críticas en su contra.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto