;

«Sacar los tambores»: así es la canción que une a Mariel Mariel con Cecilia, la Incomparable

El videoclip fue grabado en el contexto del estallido social, desde una perspectiva feminista.

«Sacar los tambores»: así es la canción que une a Mariel Mariel con Cecilia, la Incomparable
Revisa la seccion lo ultimo

Cecilia, la Incomparable, luce el pañuelo verde que representa a las mujeres a favor del aborto libre. También lo hace Mariel Mariel, quien la acompaña en la foto promocional de "Sacar los tambores". Esta es la canción que ha unido a dos generaciones de mujeres en la música y cuyo videoclip, estrenado este viernes, se grabó en el contexto del estallido social en Chile.

Mariel Mariel es la encargada de llevar la batuta en este tema, compuesto por su pareja Andrés Landon, con quien espera una hija. Dicha espera, en medio de esta revolución social, también forma parte de la temática del clip. Por su parte, Christopher Manhey estuvo a cargo de los beats.

"Esta canción es un llamado al encuentro entre las mujeres que estamos dando la batalla, cada una exigiendo justicia por las distintas causas que encaminan nuestras vidas y en esto nos encontramos, en la calle, en nuestros gritos, nos encontramos haciendo música", señala la joven artista.

Sobre la llegada de Cecilia, Mariel Mariel explicó que "quisimos invitar a una de mis artistas favoritas, para mí la voz más virtuosa y versátil de la historia de nuestra música. Le dio un toque muy especial, porque ella también se lanzó improvisando y tirando flow".

En las imágenes también aparece la performance de "Las Tesis" que se ha viralizado en diversos países, así como diversas manifestaciones producidas en medio del estallido social.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad