;

Lorena Capetillo se despidió de su personaje en «Juegos de Poder»: La Su pudo ser feliz

La producción de Mega finalizó este jueves dejando varias reacciones en redes sociales.

Lorena Capetillo se despidió de su personaje en «Juegos de Poder»: La Su pudo ser feliz

La actriz Lorena Capetillo utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de "Su", el querido personaje que interpretó en la teleserie nocturna de Mega, Juegos de Poder, la cual llegó a su fin este jueves 12 de diciembre.

A través de la red social, la intérprete nacional escribió: "Y llegó el ultimo día. Gracias por todo el cariño que nos entregaron cada noche. Gracias al equipo que completa esta teleserie, porque los actores damos la cara con los personajes pero sin vestuario, maquillaje, cámara, sonido, iluminación, peluquería, coordinación de piso, producción, utileria, arte, dirección, la caterin y un sin fin de personas que trabajan más que nadie, esto no sería posible".

"De todos los años que he trabajado en teleseries, siempre me quedo con las amistades que formamos, las conversas en el camarín, aprender silenciosamente de mis compañeros tod@s ,y con sentirme feliz de poder llegar a lugares insospechados de los corazones y mente de quienes ven este trabajo, y soy una agradecida de poder entrar a sus casas y tocar algún tema que resuene después en todos nosotros... Ese alcance tiene la tv. Y es de alta responsabilidad. Agradezco poder ser parte de ello. Y siempre seguiré trabajando con todo el corazón para todos Uds. Una vez más, gracias", agregó.

Finalmente, expresó: "La Su, aunque tremendamente juzgada, pudo ser feliz".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad