;

Fernanda Ramírez se va de Mega tras cinco años en el canal: Me pasó de todo. Ni se imaginan

La actriz aprovechó de despedirse de la señal y de su personaje en "Juegos de Poder".

Fernanda Ramírez se va de Mega tras cinco años en el canal: Me pasó de todo. Ni se imaginan
Revisa la seccion lo ultimo

La actriz Fernanda Ramírez utilizó su Instagram para despedirse de Antonia Moretti, su personaje en Juegos de Poder, y de Mega, el canal que la acogió durante cinco años.

A través de la red social, la querida intérprete escribió: "Porque todo tiene su final… Hoy para mi no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo. De todo me pasó en esos cinco años. Realmente ni se imaginan".

En esa línea, agregó: "Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme así que ya veremos que viene".

"Abrazos gigantes a toda la gente con la que trabaje y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluquería que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por ósmosis un montón de conocimiento por años, aguante cabrxs, espero llegue el día en que su tremenda pega sea reconocida en todas las dimensiones que debe serlo. Hasta pronto", concluyó, llenándose de buenos deseos por parte de sus seguidores.

Recordemos que Fernanda participó en teleseries como Pitucas sin lucas y Perdona Nuestros Pecados, actuaciones que la llevaron a aplaudida por su trabajo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad