Remake de «Mi Pobre Angelito» ya tiene a su protagonista
Archie Yates fue el actor elegido para esto.


Mi Pobre Angelito, la clásica película de 1990, tendrá un remake producido por la plataforma de streaming Disney+.
Según reporta Variety, la nueva versión de Home Alone ya tiene confirmado como protagonista a Archie Yates, quien se ganó la simpatía de la audiencia encabezando JoJo Rabbit, la aplaudida película sátira sobre el nazismo dirigida por Taika Waititi.
Junto a Yates también estarán en esta comedia familiar Ellie Kemper (The Unbreakable Kimmy Schmidt, The Office) y Rob Delaney (Catastrophe).
Dan Mazer, el realizador de Dirty Grandpa de 2016 y colaborador habitual de Sacha Baron Cohen en películas como Ali G Indahouse de 2002, será el director de Mi Pobre Angelito en manos de la compañía que consolidó la adquisición de Fox a mediados de este año.
Eso sí, antes de que comiencen a criticar, Variety asegura que Yates no interpretará a Kevin McCallister, el icónico niño al que dio vida Culkin, sino que a otro infante bajo una premisa similar: un joven debe proteger su casa de unos ladrones después de que su familia se haya olvidado de él y haya emprendido un viaje.
Recordemos que, una vez que Disney selló la compra de 21st Century Fox, su director ejecutivo Bob Iger señaló en una llamada con inversores posterior a una presentación de resultados del gigante multimedia que Disney+ estaba trabajando en una nueva versión de Home Alone.




