;

Marcela Cubillos y Kena Lorenzini protagonizan pleito en Twitter: «Tu feminismo es de cartón»

La ministra de Educación defendió en Twitter a Andrés Chadwick lo que generó una ácida discusión.

Marcela Cubillos y Kena Lorenzini protagonizan pleito en Twitter: «Tu feminismo es de cartón»
Revisa la seccion lo ultimo

Diversas son las opiniones frente a la acusación constitucional que enfrenta Andrés Chadwick por los delitos cometidos bajo su mandato como ministro del Interior. Ahora, el pleito se trasladó a Twitter y tiene como protagonistas a la ministra de Educación Marcela Cubillos y a la fotógrafa Kena Lorenzini.

Todo empezó con el tuit de Cubillos dando su apoyo al exministro del Interior: "Andrés Chadwick ha sido un ejemplo en la forma de hacer política: respetuoso, tolerante, constructor de acuerdos. Poniendo siempre a las personas por sobre las diferencias políticas en cada momento de nuestra historia. Un servidor público, un patriota. #EstoyConChadwick".

El tuit de la ministra se viralizó y se llenó de reprobación por parte de los usuarios, pero hubo uno que se destacó entre todos, el de la conocida fotógrafa y activista feminista Kena Lorenzini. "Cómo te atreves a seguir mintiendo… además porque te lo pautearon…", escribió.

Esto desató todo un pleito en la red social y fue la misma Cubillos quien le respondió tajantemente: "Tan machista que todavía crees que a las mujeres nos pautean lo que queremos decir. Tu feminismo es de cartón”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad