Tiempo Libre

Marcela Cubillos y Kena Lorenzini protagonizan pleito en Twitter: “Tu feminismo es de cartón”

La ministra de Educación defendió en Twitter a Andrés Chadwick lo que generó una ácida discusión.

Por Diego Álvarez
Miércoles 11 de Dic, 2019 - 19:12
Actualizada el Miércoles 11 de , -

Diversas son las opiniones frente a la acusación constitucional que enfrenta Andrés Chadwick por los delitos cometidos bajo su mandato como ministro del Interior. Ahora, el pleito se trasladó a Twitter y tiene como protagonistas a la ministra de Educación Marcela Cubillos y a la fotógrafa Kena Lorenzini.

Todo empezó con el tuit de Cubillos dando su apoyo al exministro del Interior: "Andrés Chadwick ha sido un ejemplo en la forma de hacer política: respetuoso, tolerante, constructor de acuerdos. Poniendo siempre a las personas por sobre las diferencias políticas en cada momento de nuestra historia. Un servidor público, un patriota. #EstoyConChadwick".

El tuit de la ministra se viralizó y se llenó de reprobación por parte de los usuarios, pero hubo uno que se destacó entre todos, el de la conocida fotógrafa y activista feminista Kena Lorenzini. "Cómo te atreves a seguir mintiendo… además porque te lo pautearon…", escribió.

Esto desató todo un pleito en la red social y fue la misma Cubillos quien le respondió tajantemente: "Tan machista que todavía crees que a las mujeres nos pautean lo que queremos decir. Tu feminismo es de cartón”, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto