;

Pide dinero en la calle: actor de «Los Venegas» vive complicado momento

Alberto Zará, quien encarnó a Elvis Soto en la popular serie de TVN, enfrenta una adicción al alcohol y problemas económicos. "Preferiría estar muerto", manifestó a Bienvenidos.

Pide dinero en la calle: actor de «Los Venegas» vive complicado momento
Revisa la seccion lo ultimo

El actor Alberto Zará, quien formó parte del elenco de "Los Venegas", se encuentra con problemas de salud y carencias económicas, sumadas a una adicción al alcohol. Zará interpretaba a Elvis Soto, el guardia de seguridad del condominio en el que vivía la recordada familia de la serie.

La historia comienza con una publicación viralizada en las redes sociales, en el que Pedro Soza, vecino del barrio Yungay, contó que ayudaba a un hombre que tenía problemas para llegar a su casa.

"Me encuentro con este vecino que me pide ayuda para llegar a su casa, me dice que no tiene equilibrio por un golpe que tuvo y que le afectó el oído medio", relató Soza en el escrito. Al conversar con el hombre, descubrió que se trataba de Zará.

El matinal Bienvenidos de Canal 13 mostró un video en el que habla el actor sobre el difícil momento que vive en la actualidad y cómo recuerda los viejos tiempos. "De verdad éramos una familia. Nos invitamos a todas partes, nos cuidábamos", señaló.

"Preferiría estar muerto", agregó sobre su actual estado e incluso ha pedido dinero en la calle para sobrevivir. Pese a ello, comentó que recibe ayuda del Sindicato de Actores, con dos enfermeras para su cuidado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad