;

Verdades Ocultas: ¿finalmente Rocío se encontrará con el pequeño Benjamín?

En el capítulo de este lunes, la protagonista le pidió a Tomás ver al niño. Al respecto, Eliana tomó una sorpresiva determinación.

Verdades Ocultas: ¿finalmente Rocío se encontrará con el pequeño Benjamín?
Revisa la seccion lo ultimo

El panorama sigue oscuro para Rocío y Agustina en Verdades Ocultas (Mega). Mientras la primera insistirá en ver a su hijo Benjamín, la segunda continuará en su ardua lucha por encontrar a Tomasito, incluso si debe sacrificar su relación con Ricardo.

Así se lo hizo saber Agustina a su pareja, quien le insistió en regresar a Génova y así dejar atrás la búsqueda del niño. "No sin mi hijo, no sin él. Yo no voy a dejar de buscarlo. Tú estás en todo tu derecho a irte a Génova, pero no me pidas que vaya contigo", le dijo.

Por otra parte, Rocío fue hasta el restaurante para rogarle a Tomás que le permita ver a su hijo Benjamín, para pedirle perdón por el accidente que ella y el niño sufrieron. "Tú perdiste todo derecho sobre él después de lo que hiciste", le recriminó Tomás.

Luego apareció Eliana, quien previamente fue amenazada por Marco debido a su relación clandestina con Tomás. La mujer accedió a una de las condiciones del "chascón". "Si quieres ver a tu hijo, puedes verlo", le dijo la villana a Rocío.

Pero no todo será felicidad y reencuentro para la protagonista, ya que en el adelanto se mostrará la reacción inesperada del niño al ver a su madre. Además, Marco persuadirá a Agustina para que siga los pasos de Ricardo y regresen juntos a Europa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad