;

Rapero Juice Wrld falleció a la edad de 21 años por causas desconocidas

Su equipo le dijo a las autoridades que había consumido "varias píldoras no identificadas".

Rapero Juice Wrld falleció a la edad de 21 años por causas desconocidas
Revisa la seccion lo ultimo

El rapero estadounidense Juice WRLD, de 21 años, falleció este fin de semana. La noticia de su muerte fue adelantada por el sitio web TMZ.

El rapero, nacido como Jarad Anthony Higgins, sufrió una convulsión este domingo al llegar al aeropuerto de Midway, en su tierra natal. Una vez en el lugar, fue transportado de inmediato a un hospital local, donde falleció por causas desconocidas.

Juice WRLD fue uno de los raperos más prometedores de su generación, después de haber editado dos álbumes de estudio, Goodbye & Good Riddance (2018) y Death Race For Love (2019).

En 2018, también lanzó un disco en colaboración con Future, Wrld On Drugs, y este año, realizó una gira con Nicki Minaj y lanzó un tema, "All Night", con la banda K-Pop BTS.

Su última publicación en Instagram fue el 3 de diciembre, cinco días antes de su muerte, donde se puede leer que "Ayer (2/12) fue mi cumpleaños, voy a celebrar toda la semana".

Pese a que aún no se determina la causa de su muerte, TMZ señaló que el equipo del rapero le dijo a las autoridades que el artista había consumido "varias píldoras no identificadas".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad