;

Erika Olivera se llenó de críticas por su participación en «Bienvenidos»

La diputada RN aseguró que las víctimas de la Dictadura no han logrado "sanar su alma".

Erika Olivera se llenó de críticas por su participación en «Bienvenidos»
Revisa la seccion lo ultimo

La diputada Erika Olivera (RN) visitó este lunes el panel de Bienvenidos, donde se refirió al estallido social del país y a parte de su historia de vida, contando cómo el deporte la ayudó a progresar.

En esa línea, comentó que "el deporte es una herramienta de movilidad social. Te ayuda a sanarte, mejorar y superar tus propias trancas".

En la conversación habló sobre las víctimas de la Dictadura, asegurando que ellos no han sanado su alma

"Lo que uno ve dentro de la sociedad, por ejemplo, en la época de la dictadura. Vemos a muchas personas que tienen familiares que fueron torturados y desaparecidos y cuando uno ve a esas personas que tienen tanto resentimiento, todos los gobiernos que han pasado no se han preocupado que esas personas se mejoren desde adentro. Que mejoren su alma. Como país también hemos fallado en eso", explicó. 

Sus palabras generaron debate en redes sociales, ya que algunos la criticaron duramente por sus dichos. "Me enfurece la indolencia de Erika Olivera" y "Si Erika Olivera dijera lo que acaba de decir sobre los torturados en dictadura pero en Alemania sería apresada o tendría fuertes consecuencias", fueron algunos comentarios que recibió la parlamentaria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad