Tiempo Libre

Ariel Levy confirmó que está participando del Tryout de la WWE

El actor y luchador chileno mostró la imagen en sus redes sociales, avalado por la compañía norteamericana.

Por Gonzalo Miranda
Sábado 07 de Dic, 2019 - 18:40
Actualizada el Sábado 07 de , -

Está cumpliendo un sueño. Ariel Levy confirmó este sábado que esta participando del Tryout de la WWE, etapa previa a poder firmar un contrato como profesional y luchador de la marca estadounidense de lucha libre, la más grande del mundo.

Basado en la confirmación de la propia página de la WWE, Levy fue presentado como "un pro-wrestler con tres años de experiencia en la escena independiente de Chile", por la compañía norteamericana.

El luchador y actor chileno había sido invitado durante el 2018 a participar del evento, pero una lesión en el hombro lo sacó de la posibilidad que se volvió a repetir estas semanas: "hace unos meses recibí la invitación para realizar el tryout nada más ni nada menos que en el @wwepc hoy terminamos y deben haber sido los 3 días más duros y a la vez más satisfactorios que he vivido".

"Veo @wwe desde los 10, en octubre del año pasado recibí una invitación para el tryout que se hizo en Chile y a los pocos días me hice mierda el hombro defendiendo mi título de @cnlchile", agregó el chileno que se suma a Catalina “Jessy” García, como aspirantes a poder entrar a la compañía.

En su participación por la lucha chilena, Ariel Levy fue Campeón Nacional, además de ostentar el Campeonato de Hollywood en Xtreme Club Lucha Libre y hasta hace poco, el Campeonato Absoluto de FNX Lucha Libre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto