;

Verdades Ocultas: Marco descubre a Eliana con Tomás y Javiera se convierte en madre

En tanto, en el próximo capítulo se mostrará la difícil decisión que tomará Agustina sobre Ricardo.

Verdades Ocultas: Marco descubre a Eliana con Tomás y Javiera se convierte en madre
Revisa la seccion lo ultimo

En el capítulo de este viernes de Verdades Ocultas (Mega), que fue el número 600, hubo tanta felicidad como ira. Finalmente Angélica dio a luz a la niña que será de su hija Javiera. Pese a que los tuiteros pronosticaron la muerte de la madre, ella sobrevive a la cesárea.

En una de las escenas, Javiera le da leche a la pequeña con un aparato especial. "Ella tiene que hacer el apego contigo primero, yo ya voy a tener tiempo de regalonearla como abuela", le dice Angélica a la joven.

En tanto, Marco enfrentó a la malvada Eliana por haberle pagado a Félix para que le mintiera a Agustina sobre el paradero de Tomasito. Sin embargo, el "chascón" se encontró con un Tomás con la camisa abierta.

De este modo, Marco descubrió el romance entre ambos, por lo que la amenazó con contarle a Samuel y a los demás sobre lo que vio. A cambio, la villana deberá dejar en paz a Agustina y permitir que Rocío vea a Benjamín.

Pero las cosas no serán fáciles para la protagonista. En el avance, Rocío le insistirá a Tomás para ver a Benjamín y así pedirle perdón por el accidente. Ante la negativa del hombre aparecerá Eliana y quedará en suspenso si accede a la petición de Marco.

Por otro lado, Agustina tendrá una conversación seria con Ricardo, ya que no accederá a regresar con él a Europa. La hermana de Rocío optó por continuar la búsqueda de Tomasito, pese a la oposición de su pareja.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad