;

Salfate se refirió a su desvinculación de La Red: «Para mí es como un ‘está bien, fue suficiente'»

Este jueves, La Red dio a conocer esta situación.

Salfate se refirió a su desvinculación de La Red: «Para mí es como un ‘está bien, fue suficiente'»
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves se confirmó el receso de Así Somos de La Red. Junto con eso, anunciaron la desvinculación de los panelistas del espacio, donde uno de los afectados fue Juan Andrés Salfate, quien estuvo 13 años en el programa.

En conversación con LUN, Salfate comentó "ayer (miércoles) en la tarde después de grabar Así Somos me comunicaron que ya no seguía en ninguno de los proyectos del canal".

"No diría que fue algo esperado, pero estaban todas las posibilidades abiertas… Para mí es como un 'está bien, fue suficiente'".

Posteriormente, comentó que está conforme con su labor en el programa: "Hice de todo, desde temas esotéricos a paranormales. Lo que más me ha gustado fue compartir temas con la gente, que vi y experimenté. Para mí el programa se convirtió en eso en gran parte", expresó.

Respecto a lo monetario, Salfate aseguró que no está preocupado, ya que "hago otras cosas, como un proyecto de remedios naturales, así que todo tranquilo con lo monetario".

Finalmente, se refirió a su futuro en la televisión, manifestando que no descarta volver en un futuro.

"Ni lo descarto ni lo anhelo. Iré viendo el día a día. La semana que viene tenía programada de antes una semana de vacaciones así que aprovecharé de descansar, tengo pendientes algunas juntas con amigos y lo primero es aprovechar a la familia", sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad