Tiempo Libre

Presidente del estudio de “Neon Genesis Evangelion” fue arrestado por pedofilia

Tomohiro Maki fue acusado de tomarle fotografías a una menor de edad sin su consentimiento.

Por Paulette Ruminot
Viernes 06 de Dic, 2019 - 14:42
Actualizada el Viernes 06 de , -

Tomohiro Maki, el presidente del estudio Gainax, quienes están detrás de Neon Genesis Evangelion, fue arrestado por la policía japonesa por tomar fotos a menores de edad sin su consentimiento y por tener "comportamiento inapropiado" con una niña.

Según consignaron medios japoneses, el hombre de 50 años cometió estos delitos en febrero, cuando hacía audiciones de actrices de voz en su departamento, al que llamaban Dormitorio de Producción Femenino, donde las jóvenes tenían que vivir obligadas una vez que firmaran el contrato.

Ahí, Maki le tomó fotografías con el torso desnudo en varias oportunidades a una de las menores para prepararla "para las sesiones de fotos en la industria del entretenimiento", tocándola de forma inapropiada en la pierna para masajearla por "tener los pies hinchados".

La denuncia se realizó en febrero y cuando las autoridades interrogaron a Maki, el ejecutivo se excusó diciendo que "fueron con consentimiento".

Desde Khara, quienes tienen los derechos de Evangelion, aseguraron que Maki no tendrá relación alguna con las nuevas películas de la saga.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto