;

Causas sociales, viajes y Rosalía: Tinder revela lo que más se comentó este 2019

La aplicación de citas también estableció diferencias entre las formas de relacionarse de los Millennials y la Generación Z.

Causas sociales, viajes y Rosalía: Tinder revela lo que más se comentó este 2019
Revisa la seccion lo ultimo

En Tinder no todo es amor, "match" y citas. También se habla de sueños, aspiraciones e incluso de la contingencia. La aplicación reveló cuáles fueron las tendencias de este 2019 y las brechas generacionales que sobresalen en el arte de la seducción.

En su informe de fin de año, la app de citas más popular señaló que los usuarios de Tinder se dividen entre los Millennials (26 a 40 años) y la Generación Z (18 a 25 años). Los primeros están más interesados en viajar y conocer otros lugares, mientras que los más jóvenes están comprometidos con las causas sociales, en especial la lucha contra el cambio climático.

Un tópico de conversación que aumentó de manera explosiva fue el veganismo y otras alternativas de alimentación, en busca de lo saludable y sustentable. En Australia, por ejemplo, se habló mucho de la bebida de almendras, el té kombucha y la bullada dieta cetogénica o "keto".

Ya que Tinder cuenta con una función que vincula los perfiles con cuentas de Spotify, también se pudo medir qué tipo de música escuchaban los usuarios. A nivel mundial destaca Drake y su tema "In My Feelings", mientras que en Latinoamérica la gran triunfadora es la española Rosalía. Otros artistas que acapararon popularidad en la app fueron Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee, Anuel AA y Bad Bunny.

El emoji que más se utiliza es el "facepalm" o el gesto de llevar la mano en la frente para indicar decepción. Mientras, la mayor cantidad de "matches" se concentró en la comunidad LGBT.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad